Cusco – Imperial

Tour Especial 4 días / 3 Noches Disponibilidad: 2020-12-15
Cusco, Perú Perú Guía Turístico: Henry Michel

Le ofrecemos inolvidables Tours a Machu Picchu y todo el Perú con tarifas accesibles, pero sobre todo le ofrecemos un excelente servicio, todo nuestro personal está capacitado y comprometido en brindarle la mejor experiencia, el resultado será un viaje maravilloso por el Perú.

Disfrute nuestros tours diseñados a medida para vivir unas vacaciones inolvidables; conocerá Cusco, Machu Picchu, el Camino Inca, Arequipa, Lago Titicaca, Líneas de Nazca, Manu entre otros maravillosos lugares que esperan por usted.

LUGAR DE SALIDA / RETORNO

Aeropuerto Jorge Chaves Lima (Google Map)

HORA DE SALIDA

Llegue al menos 2 horas antes del vuelo.

INCLUYE
  • Traslados Aeropuerto – Hotel
  • Traslados Hotel – Aeropuerto
  • 3 Noches de alojamiento.
  • 3 Desayunos Continentales / Americanos
  • Movilidad de Servicio Turístico
  • 4 Días de Tours
  • Ticket de Ingreso Turísticos
  • Guía Oficial de Turismo
NO INCLUYE
  • Entradas a otros Lugares
  • Gastos extras
  • Transporte desde Casa
  • Gastos en Juegos
RECOMENDAMOS LLEVAR
  • Ropa ligera y abriga.
  • Zapatilla para las visitas.
  • Bloqueador solar, repelente contra insectos.
  • Impermeable para posibles lluvias.
  • Cámara fotográfica y/o filmadora.
DÍA 1. ARRIBO A CUSCO Y CITY TOUR EN CUSCO

A su llegada, lo estaremos esperando en el aeropuerto de Cusco, para trasladarlo a su Hotel. Por la tarde, iniciamos el Tour Guiado de la Ciudad Imperial del Cusco, visita de la Plaza Mayor, la Catedral, el Templo de Koricancha y los centros arqueológicos cercanos de Kenko, Tambomachay, Pucapucara y la Fortaleza de Sacsayhuaman. Pernocte en Cusco.

DÍA 2. EXCURSIÓN AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS 

Después del desayuno, lo recogemos de su hotel, para tomar una excursión de día entero al “Valle Sagrado de los Incas”. Visita al pintoresco pueblo de Pisac y su colorida Feria Artesanal. Al medio día tendremos un almuerzo buffet en un restaurante turístico.

Por la tarde continuamos el recorrido hasta el Pueblo y Fortaleza Inca de Ollantaytambo, gigantesco complejo administrativo, agrícola, civil, militar y religioso, del tiempo del Tawantinsuyo.

Por la noche aproximadamente a las 19.00 hrs, nos embarcamos en el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes, donde nuestro representante los estará esperando para acomodarlos en el Hotel.

Aproximadamente a las 21.00 hrs, nuestro Guía los ubicará en el Hotel para darles las indicaciones de la excursión a Machupicchu del día siguiente.

DÍA 3. EXCURSIÓN A MACHUPICCHU

¡¡¡Disfrutando del amanecer en la cima de la montaña…!!!

Después del desayuno y aproximadamente a las 6.00 am, tomamos el Bus para ascender 400 mts. De altura; por un camino zigzagueante y durante 30 minutos hasta llegar, a la increíble maravilla del Mundo “El Santuario de Machupicchu”, conocida como «La Ciudad Perdida de los Incas». Donde podremos disfrutar del amanecer en Machupicchu.

En el Santuario de Machupicchu, empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, el tour dura aproximadamente dos horas.

Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por la ciudadela. En seguida tomaremos el bus de con destino al poblado de Aguas Calientes, donde podrán tomar sus alimentos, en uno de los variados restaurantes del poblado.

Por la tarde/noche tomaremos el tren de regreso, hasta la localidad de Poroy, (dependiendo de la hora de salida de su tren) el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida y al llegar a la estación de Trenes, lo estaremos esperando para trasladarlos hasta la Ciudad del Cusco.

DÍA 4. RETORNO A LIMA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a Lima.

Cuzco es una ciudad de los Andes peruanos que fue la capital del Imperio Inca y es conocida por sus restos arqueológicos y la arquitectura colonial española. La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. El convento de Santo Domingo, de estilo barroco, se construyó sobre el Templo del Sol inca (Qoricancha) y tiene restos arqueológicos de cantería inca.
 Llámanos al: (01) 652-5134
Total: S/.1,650.00 Desde S/.1,650.00 /persona

( Please select date and time before select people )

Out of stock

× S/.1,650.00 = S/.1,650.00
× S/.1,400.00 = S/.0.00

Exceed the maximum number of people for this tour. The number of seats available is 10

OR

Complete el siguiente formulario para reservar el Tour.

Otros Tours

Reservar

Chiclayo – Bellas Playas

Desde
S/.520.00
3 días / 2 Noches
Reservar

Cajamarca – Paisajes

Desde
S/.750.00
4 días / 3 Noches
Reservar

Piura – Ciudad Calida

Desde
S/.350.00
4 días / 3 Noches
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?